Tres motivos para correr en Navidad
Comidas, encuentros con amigos y familias. Las fiestas no tienen que ser una excusa para abandonar el entrenamiento. Te contamos 3 motivos para correr en navidad y no dejar tu rutina.
1. Para quemar calorías
Como bien comenté anteriormente durante las fiestas navideñas se come en exceso y, por tal motivo, correr es una excelente opción para quemar calorías, grasas y evitar sumar esos kilitos de más. Además de correr puedes realizar una rutina de ejercicios para bajar de peso y practicar yoga para liberar el estrés has acumulado durante todo el año.
2. Para desintoxicar el organismo
Si has bebido demasiado alcohol y consumido una gran cantidad de alimentos pesados y te sientes terrible, ve a correr durante 20 o 30 minutos a diario a un ritmo relajado para desintoxicar tu organismo y sentirte mucho mejor. No te olvides que el alcohol cuenta con una gran cantidad de calorías y que, además, deshidrata, por lo que debes beber abundante agua antes, durante y después de entrenar.
3. Para disfrutar y estrenar los regalos
Si eres un amante del running seguramente te han obsequiado unas zapatillas deportivas bonitas y cómodas, por lo que es un buen momento para estrenarlas. La Navidad es un día maravilloso ¿hay algo mejor que celebrarlo haciendo lo que te apasiona?
Fuente: sportadictos.com
Fotos: pexels.com