Lázaro Báez regresó a Santa Cruz y y lo recibieron con un pasacalles
El empresario fue autorizado por la Justicia a continuar su arresto en El Calafate. "Después de años de estar ausente en esta maravillosa provincia, aún tengo la posibilidad de darles una nueva esperanza de tener un trabajo y no tener que mendigar un plato de comida para su familia", afirmó.
El empresario Lázaro Báez volvió a Santa Cruz luego de recibir autorización de la Justicia, para seguir cumpliendo su condena en El Calafate, indicó la Opinión Austral.
Este viernes, el empresario se trasladó por tierra, y en este marco, colgaron un pasacalles, bajo el eslogan “trabajo y lealtad“, en la intersección de la Autovía “17 de Octubre” y avenida Asturias de Río Gallegos.
El empresario replicó la imagen en sus redes sociales y agradeció la bienvenida. “Deseo agradecerles a todas las personas que consideran que aún después de años de estar ausente en esta maravillosa provincia, aún tengo la posibilidad de darles una nueva esperanza de tener un trabajo y no tener que mendigar un plato de comida para su familia“.
Báez se encuentra detenido desde abril de 2016. Durante cuatro años y medio estuvo en el penal de Ezeiza y desde encontes cumple arresto domiciliario, por una causa que lo encontró responsable de haber lavado 55 millones de dólares.