Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
pasantias
miércoles 1/3/2023
Municipio firmó convenios con empresas locales para la inclusión laboral de más jóvenes
En el marco del programa Promover Igualdad de oportunidades para el Empleo, se firmaron cuatro convenios para la formación profesional en oficios relacionados a la informática y 20 convenios de adhesión a este programa, en el cual los jóvenes iniciarán diferentes capacitaciones, algunos de orientación laboral y otros de trabajo independiente.
lunes 13/12/2021
Pasantías profesionales para Cerro Dragón: PAE y la Escuela Técnica del IAPG firmaron un convenio
Las prácticas están destinadas a estudiantes del último año de la carrera de Técnico en Petróleo y Gas
viernes 31/1/2020
Jóvenes egresados de Escuelas Técnicas de Caleta Olivia comienzan pasantías en Pan American Energy
Es en el marco de un convenio de cooperación que la compañía firmó con el Instituto de Energía y el Consejo Provincial de Educación.
martes 10/12/2019
PAE firmó acuerdos de cooperación con Santa Cruz para la realización de programas educativos y pasantías
La compañía rubricó los acuerdos con el Consejo Provincia de Educación y el Instituto de Energía de esa provincia. Impulsará un programa de fortalecimiento destinado a equipos directivos de escuelas y volverá a abrir su yacimiento para la realización de pasantías.
viernes 2/8/2019
Estudiantes de la UTN Tierra del Fuego harán pasantías en Grupo Mirgor
La Universidad Tecnológica Nacional firmó con el grupo un acuerdo para investigación y desarrollo. La UTN pondrá a disposición laboratorios y permitirá el uso de la biblioteca, aulas y otros espacios para realizar ensayos, tareas de investigación y/o desarrollo de aplicaciones específicas.
lunes 27/8/2018
Estudiantes universitarios avanzados realizan prácticas rentadas en el Municipio
Es por sólo 6 meses pero el convenio con la Universidad puede renovarse hasta por 18 meses.
domingo 11/6/2017
Estudiantes de Bioquímica y Enfermería de la Universidad realizarán pasantías en hospitales
Hernández firmó un convenio con autoridades de la UNPSJB.
Página 1