Lo que debía ser una noche tranquila, terminó en escándalo y tensión en un Casino de Cipolletti, Río Negro. Allí, un hombre se enojó porque había perdido mucha plata y golpeó una de las máquinas donde estaba jugando. Por esta razón, el personal de seguridad lo tuvo que reducir, para luego escoltarlo afuera del edificio. Todo quedó filmado y el video se viralizó. 

De acuerdo a lo que informaron testigos, todo inició luego de que el sujeto comenzara a gritar, indignado porque había perdido en las máquinas de juego. "No puede ser que no paguen nada", fue una de las frases que vociferó segundos antes de que los trabajadores lo redujeran, ya que había comenzado a tener actitudes violentas y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Una mujer que se encontraba en el lugar contó a través de las redes sociales que el hombre le pegó a un policía, tiraba cabezados y lo quería morder. Si bien intentaron convencerlo de que se retirara por sus propios medios, él se resistió. "No se calmó en ningún momento. Trataron de resguardar a la gente y cuidar las máquinas porque les pegaba piñas", detalló en diálogo con LM Neuquén.

La aclaración la realizó porque fueron muchos los usuarios los que remarcaron que el accionar del efectivo policial y el personal de seguridad fue "desmedido", haciendo hincapié en que uno de ellos le quiso quitar el celular a quien grababa la secuencia. Tras el disturbio lo sacaron del edificio y se retiró hacia su domicilio. Afortunadamente, no pasó a mayores.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer