"A Héctor lo mataron, no se resbaló en el Chenque"
Así lo aseguró la madre del joven de 29 años que fue encontrado sin vida en esta ciudad.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo comenzó a circular por WhatsApp un mensaje firmado por la madre de Héctor Molina Escobar, el joven de 29 años que fue hallado sin vida en inmediaciones del Cerro Chenque luego de desaparecer del pub La Cabaña. "Necesito que esta publicación la hagamos viral porque hoy le tocó a un ser bueno, excelente hijo, marido, padre y amigo. Mañana te puede tocar de cerca a vos o a algún familiar, por eso pedimos tu ayuda para difusión. Héctor Hugo Escobar Molina no murió, como dicen, por resbalarse y caer del Cerro Chenque, a Huguito lo asesinaron y todos los culpables deben pagar por arrancarle la vida a un pibe de bien, que no tenía maldad, humilde y buena persona", asegura.
"Hugo estaba de paso por Comodoro Rivadavia, le faltaba un día para volver al lado de su mujer e hijas, él no iba a arriesgar su vida por un celular, acá hay cosas que obviamente no cuadran ni cierran. ¿Por qué los primeros patrulleros que acuden al lugar en los primeros momentos de la supuesta caída, solo permanecen unos minutos en el lugar y se retiran sin siquiera alumbrar con una linterna para ver si había alguien herido?", dice el mensaje.
"¿Por qué si sabían que, hipotéticamente Hugo, había caído del cerro el domingo recién el día lunes se dignan a buscarlo y encontrarlo? ¿Por qué no permitieron que su familia pudiera verlo aunque sea unos minutos para despedirse con un beso de él?", se pregunta.
Finalmente manifiesta: "Cualquier dato así sea pequeño sirve, algún testigo que haya visto lo que pasó esa madrugada y que aún no se haya animado a contar nada, por favor enviame un mensaje a mi celular particular (2932-540982). Todo dato aportado será reservado".