"Arrastró todo": su camioneta se quedó sin frenos, chocó contra un supermercado y casi desata una tragedia
El impactante accidente ocurrió este miércoles por la mañana. Una cajera se salvó de milagro gracias a un inesperado detalle.
Este miércoles por la mañana, un conductor perdió el control de su camioneta, que se quedó sin frenos, y tomó una drástica decisión: impactó contra un supermercado mayorista.
El hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas en un comercio ubicado sobre la avenida Donato Álvarez y Juan Manuel Fangio, en el barrio Argüello Norte de la Ciudad de Córdoba.
De acuerdo con lo que detallaron fuentes policiales, el hombre iba a bordo de una Ford F100 y, tras detectar que se había quedado sin frenos, intentó chocar a otros vehículos, subió a la vereda y se le trabó el volante.
En cuestión de segundos, el vehículo chocó contra los vidrios del local y alcanzó a llegar hasta la línea de cajas, embistiendo a una mujer que se encontraba en una góndola cercana, mientras que una cajera se salvó porque segundos antes se había levantado de su puesto.
La única víctima del accidente fue atendida por personal médico, quienes le diagnosticaron traumatismos varios, pero está fuera de peligro.
Sonia, la dueña del supermercado, aseguró que fue "una desgracia con suerte. Estamos impactados todavía, ha sido un milagro porque no había gente entrando ni saliendo".
Por su parte, indicó que la cajera se había retirado de su puesto porque había tenido un problema con el Posnet, lo que la salvó. "Me arrastró góndolas, todo", cerró.
Con información de El Doce y TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR