¿Bala perdida?: impactó sobre una vivienda de barrio Roque González
Lo informó Brandt. La casa estaba desocupada.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, comisario César Brandt, informó que este lunes una vivienda de la calle Olguín, en jurisdicción de la Seccional Sexta, recibió un balazo. La vivienda está sola, al cuidado de una persona. No descartó que se trate de una bala perdida. No hubo denuncias previas. Mirá la entrevista de ADNSURTeVé
“Este lunes por la tarde personal de la Seccional Sexta fue requerido en el lote 7 de la calle Olguín (del barrio Roque González). Al arribar una persona manifestó que se encontraba a cargo del domicilio y que encontró un orificio (de bala) en una de las ventanas. Se inspeccionó y se encontró un proyectil y se está tratando de establecer los pormenores del hecho”, contó Brandt.
“Es una vivienda que está sola; no sabemos los motivos por los que se disparó al inmueble. Una de las hipótesis es que fue una bala perdida”, dijo.
Comentó que trabajan personal de la seccional Sexta y de Investigaciones.
“Gracias a Dios no había gente en el lugar, sólo una persona está cuidando la casa y en ese momento no estaba”, destacó el comisario, quien afirmó en diálogo con esta agencia que el hecho “llama la atención y preocupa porque puede terminar con consecuencias graves”.
No hubo denuncias anteriores.