"El cielo ganó otra estrella": el posteo de la familia un joven que murió en presunto ajuste de cuentas
El joven apodado como 'Ratita' fue asesinado a balazos mientras caminaba por su barrio. Vecinos del lugar aseguraron que era 'problemático' y tenía varias denuncias.
Un tenebroso suceso sacudió las calles del barrio Santa Ana II en la ciudad de Salta, cuando el joven de 24 años, Ezequiel Gutiérrez, conocido como “Ratita”, fue asesinado a plena luz del día.
El fatídico domingo por la mañana, la rutina cotidiana de Ezequiel se vio abruptamente interrumpida mientras caminaba junto a un amigo por las calles de su barrio.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, dos individuos a bordo de una camioneta Fiat Toro aparecieron de la nada, irrumpiendo en su camino y lo balearon.
Según detalló Qué Pasa Salta, “Ratita” fue trasladado al hospital San Bernardo, donde finalmente perdió la vida. Rápidamente, la policía comenzó a investigar y no descartó un presunto ajuste de cuenta teniendo en consideración el historial delictivo de la víctima.
Mientras los vecinos detallaron que era un “joven problemático” y tenía denuncias, su familia emitió un mensaje de despedida en las redes sociales."Hoy nuestra familia está de luto. El cielo ganó otra estrella brillante y perdimos una razón más para sonreír. ¡Te extrañaré eternamente", publicaron.