¿El más caro?: quisieron robar un pulpo del supermercado y el precio dejó congelado a todos
Los ladrones de 35 y 47 años fueron descubiertos por el cajero del comercio.
El pasado lunes 29 de julio, una pareja ingresó a un supermercado y quedó detenida por intentar robarse un pulpo. Sin embargo, el valor de la mercadería dejó congelado a todos.
El hecho sucedió durante el mediodía, en una sucursal de un conocido supermercado, ubicada en el barrio de Balvanera, Ciudad de Buenos Aires.
Allí, la pareja entró al local y guardó entre sus ropas un pulpo. Luego pasaron por la línea de cajas donde abonaron otra mercadería. Sin embargo, fueron observados por el cajero del local.
De esta manera, alertó al personal de seguridad, quien demoró a los ladrones, un hombre de 35 años y una mujer de 47. Según constataron, encontraron que llevaban escondidos un pulpo por un valor de $167.812. Cabe mencionar que el precio por kilo cuesta $43.999 y el producto robado pesaba 3,81 kilos.
Luego, personal de la Comisaría Vecinal 3C se llevó detenidos a los delincuentes. En tanto, en el caso intervino el Juzgado Criminal y Correccional número 7, bajo la dirección del juez Osvaldo Daniel Rappa y con la Secretaría a cargo de Silvina Beatriz Damiano.