PUERTO DESEADO (ADNSUR) - Tras la multitudinaria marcha en la localidad, vecinos de Puerto Deseado se acercaron al Hospital en donde se encuentra internada María, la mujer violada que fue brutalmente golpeada y cuyo pequeño hijo de 4 años fue asesinado en la playa de la localidad. Allí, le entregaron al esposo de la mujer y papá de Santino una urna con dinero para "ayudar a la familia" que juntaron durante la concentración. "El pueblo está con usted y le pide perdón", le dijeron entre lágrimas al hombre, destrozado por haber perdido a su hijo y por la situación que debió enfrentar su mujer, y se estrecharon en un sentido abrazo. 

Una de las vecinas se fundió en un abrazo con el esposo de María y padre del chiquito asesinado y le manifestó: "lamentamos mucho lo que pasó. Esto no le va a servir de mucho; lo juntó el pueblo", le dijo la mujer. Y otra mujer agregó: "El pueblo le pide perdón. Perdón, perdón a su hijo, a Ud., a María, a su familia. Lo único que tenemos para pedirle es perdón. Esto lo juntamos desde el corazón". 

"No todos somos iguales y el pueblo va a pedir justicia. Esto no va a quedar así y nadie se va a olvidar. Vamos a estar y a seguir estando. Dele un fuerte abrazo a María. Dios lo bendiga y les dé muchas fuerzas", expresó la vecina. 

Al salir del Hospital, una de las vecinas, Ana, aseguró en diálogo con Vía Patagónica: Le entregamos lo poco que se pudo juntar a esta familia que está destrozada. Le pedimos perdón por lo que hicieron a esa criatura y a su madre. No vamos a parar hasta que esto se esclarezca. El pueblo está con María, su hijo y su familia", aseguró. 

Vía Patagónica
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer