"Es una pesadilla lo que está pasando"
Así lo manifestó esta tarde el padre de Kevin Martínez, quien fue acusado de “homicidio simple en carácter dolo”.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Durante la tarde de esta martes, cuando finalizó la audiencia de control de detención, y el juez penal Jorge Odorisio, determinó un mes de prisión preventiva para Kevin Martínez por homicidio simple al matar de una puñalada a Abelardo Liempi en un presunto intento de robo ocurrido el domingo a la noche, su padre quebró en llanto.
"Mi hijo está separado y tiene un hijo de dos años", se lamentó el padre de Kevin, quien además manifestó: "Esto es una pesadilla, sólo espero que todo esto pase rápido", dijo a esta agencia de noticias.
Asimismo, contó que al momento del homicidio, Kevin - que es el mayor de cuatro hermanos - lo estaba ayudando en el negocio, ya que él tiene un corte en su mano y no puede trabajar.
Durante la audiencia, Kevin pidió la palabra y relató: “yo no sabía si (Liempi) tenía un arma o no. Salí desbordado. Yo no tengo causas, nunca robé, siempre trabajé, es más antes trabajaba en la calle y nunca tuve una pelea. Me desbordé, fui e hice lo que hice, el tipo tenía antecedentes y venía hace varios días amenazándome a mí y a mi familia, me dejé llevar por la ira”.