El pasado sábado por la madrugada, dos jóvenes protagonizaron un insólito accidente que pudo terminar de la peor manera.

El hecho ocurrió sobre la Avenida Asturias de Río Gallegos, donde un conductor de 20 años manejaba borracho y perdió el control de una camioneta Toyota Prado.

De acuerdo a lo que informó La Opinión Austral, el joven fue encontrado en estado de ebriedad. Tras realizarle un alcotest, se confirmó que manejaba con un nivel de alcohol en sangre de 2.28 g/l, muy por encima del límite legal.

Foto: La Opinión Austral
Foto: La Opinión Austral

Además del conductor, también viajaba otro joven de 18 años, quien sufrió dolencias a raíz del accidente. Ambos fueron atendidos en el lugar por personal del Hospital Regional y posteriormente trasladados para una evaluación más exhaustiva.

Según se pudo saber, el acompañante grabó el momento del accidente con su celular. En el video se escucha al joven instar al conductor a que se detenga: "Frena, Jeremías tengo todo filmado. Frena, gato", fueron sus últimas palabras antes de que se produjera el vuelco.

Personal de la División Cuartel Bomberos se presentó en el lugar con fines preventivos. Hasta el momento, se esperan los resultados médicos para determinar la gravedad de las lesiones sufridas por los ocupantes del vehículo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer