"La necesito para trabajar": le robaron su moto y sorteará su celular para poder comprar otra
Un joven de 20 años decidió rifar su teléfono y el de su pareja para poder costear los gastos. Además de este triste momento, su familia vive atemorizada por llamados anónimos que le pidieron 50 mil pesos para devolverle el rodado y no “tirotearle la casa”.
El pasado miércoles 29 de junio, Leonardo Montillo (20) estaba cenando junto a su familia y tras los ladridos de sus perros, se asomó a la ventana y observó que el portón de su casa ubicada en Roca al 8000, en el barrio Belisario Roldán (Mar del Plata), estaba abierto. Allí, supo que los delincuentes se llevaron su moto, una Suzuki X100 con la que desde hacía 24 horas, tras perder su trabajo estable, había empezado a hacer delivery para la app Rappi.
Pero no todo quedó allí. Tras el robo, recibió llamados anónimos donde le exigieron 50 mil pesos para devolverle el rodado y no “tirotearle la casa”, por lo que ahora la familia, que lleva apenas cinco meses en la zona, vive atemorizada.
Todo esto quedó asentado en una denuncia que radicó en la comisaría duodécima. A partir de esta triste situación y sin la alternativa para mantener a su familia -su pareja e hija de un año-, decidió sortear dos celulares: el suyo y el de su esposa para poder comprarse otra moto y volver a trabajar,
A través de sus redes sociales, vende a 500 pesos un número para aquellos que estén interesados del sorteo de un Samsug A12 -aún con garantía, ya que lo terminó de pagar el mes pasado- y un Xiaomi Redmi 8. “Prefiero quedarme incomunicado pero tener con qué darle de comer a mi hija”, dijo en diálogo con 0223.
Por su parte, sus amigos también ofrecieron sumar otros premios para juntar el dinero lo antes posible. Por lo pronto, el joven calcula que necesita vender 200 números para recuperar los teléfonos, por que por lo pronto no es el objetivo inmediato.
Aquellos interesados en participar del sorteo -en caso de adquirir dos números, el costo es de 900 pesos- pueden localizarlo a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.