"Luz va a seguir iluminando muchas vidas”
Lo expresó la tía de la menor fallecida a causa del accidente vehicular del sábado.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que la nena de 7 años que sufrió un accidente el sábado junto a su padre falleciera este jueves por la mañana, la familia decidió donar los órganos. Por tal motivo, Victoria Gandulfo, tía de la menor remarcó que “Luz va a seguir iluminando muchas vidas y nuestro dolor se iba a convertir en un milagro para otra gente”. Mirá el video de ADNSURTeVé
Gandulfo remarcó que “es un momento muy duro para la madre y el hermano, sumado a las circunstancias particulares de la familia. Yo tengo un hijo con una enfermedad que en algún momento va a requerir de un trasplante; entonces veo el otro lado de la moneda todos los días”.
Al respecto, indicó que “veo chiquitos morir todos los días esperando por un órgano, por lo que le hablé mucho a la mamá sobre este tema y no estaban del todo decididos. Incluso el hermano no lo podía comprender del todo, pero gracias a Dios tuvieron contención psicológica del Incucai y pudo darse cuenta que iba a poder dar mucha vida”.
Además, sostuvo que “Luz va a seguir iluminando muchas vidas y nuestro dolor se iba a convertir en un milagro para otra gente. Mi hermano está muy delicado”.