"Me mandé una cagada": mató a un hombre a golpes en la cabeza y lo atraparon por un llamado
Los policías lograron encontrar el cádaver tapado con hojas. Tenía "fractura y hundimiento de cráneo con pérdida de masa encefálica" producto de una brutal golpiza.
Un joven de 24 años cometió un brutal crimen y llamó a su tía para confesarle: "Me mandé una cagada", le dijo. Ella llamó a la Policía de inmediato y lograron encontrar el cádaver de un joven.
En un momento de desesperación, decidió hacer un llamado que permitió que lo atraparon. Había asesinado a un hombre de 33 años a golpes en la cabeza. Tenía "fractura y hundimiento de cráneo con pérdida de masa encefálica".
La víctima fue identificada como Juan Ezequiel Segovia, oriundo de la localidad de Hurlingham, quien según fuentes policiales sufrió un traumatismo de cráneo muy grave.
Los efectivos policiales llegaron a una vivienda ubicada en la calle Humahuaca al 2600 en Morón sur tras el llamado de la tía del joven, allí encontraron el cuerpo con la cabeza destrozada tirado en el fondo del terreno, dentro de un galpón abandonado y tapado con hojas .
Peritos de la Policía Científica determinaron que el hombre murió como consecuencia de una "fractura y hundimiento de cráneo con pérdida de masa encefálica".
En una de las habitaciones los agentes detectaron manchas hemáticas y secuestraron una escopeta casera con rastros de sangre, indicó Crónica.