“Me quisieron agarrar, pero Franquito no roba más": se burló de la policía en un allanamiento y terminó preso
A pesar de que no le encontraron nada, un reconocido delincuente decidió filmar y provocar a los efectivos policiales, quienes decidieron detenerlo a raíz de sus reiterados insultos.
Parece insólito, pero fue real. Un hecho registrado en Buenos Aires tuvo como protagonista a un reconocido delincuente que padeció un allanamiento en su hogar, por orden de un fiscal y un juez de garantías.
En este sentido, efectivos policiales llegaron a la casa del hombre con antecedentes penales y allanaron el domicilio. Pero como el procedimiento no resultó positivo ya que no se encontraron elementos referidos al delito, el sujeto agarró su teléfono celular y comenzó a grabar el momento.
Sin medir palabras, provocó y se burló de la policía porque esta vez, no era el sujeto que estaban buscando. "Me quisieron agarrar, pero Franquito no roba más. ¿Qué van a hacer ahora? ¿Me van a poner droga?”, dijo el hombre.
Tras la provocación, con insultos de por medio a todos los efectivos policiales que formaron parte del operativo e inclusive "exigiendo" la presencia del fiscal que ordenó el allanamiento, el hombre terminó siendo trasladado a la fiscalía
Según informó TN, el sujeto agredió a otros policías y terminó detenido.