“Me va a dar positivo”: Iba en contramano, chocó y se negó a hacer el test de alcoholemia
En plena ruta, la mujer impactó de frente contra un vehículo en el que viajaban tres policías y terminó en el hospital tras el accidente.
Este domingo, un choque frontal pudo terminar de la peor manera en la ciudad de Mar del Plata y tuvo como involucraba a una mujer que manejaba borracha.
El accidente ocurrió cerca de las 7.30 en el kilómetro 7,5 de la ruta 226, frente al cementerio Los Robles, y la conductora de uno de los vehículos, que iba en contramano, terminó en el hospital.
Según detalló el medio 0223, durante el trayecto, la mujer que manejaba un Peugeot 206, chocó de frente contra un Fiat Siena, en el que iban tres policías para prestar servicio en la Comisaría 14.
Tras el gran impacto, ambos autos quedaron destruidos. Si bien las cinco personas involucradas resultaron heridas, el subteniente que manejaba el Siena fue el más afectado: sufrió múltiples quebraduras, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Interzonal para ser atendido. En tanto, una de las oficiales sufrió lesiones en la cadera y fracturas en una de sus piernas.
Posteriormente y tras arribar al lugar personal de Tránsito, la mujer se negó al test de alcoholemia, por lo cual fue trasladada al Hospital Interzonal a bordo de una ambulancia del Same, con custodia policial. Personal de bomberos, en tanto, colaboraron con el rescate de las personas involucradas en el hecho.