SARMIENTO (ADNSUR)- Una de las hijas de Lorena Piedras, asesinada por su pareja este viernes en Sarmiento, fue también víctima del ataque. La adolescente de 15 años intentó defender a su madre y según los investigadores, Alcalá, también quiso matar a la joven.
La apuñaló con el cuchillo, en la zona izquierda del omóplato. En tanto, con un palo de escoba, la golpeaba en la cabeza.
La hija de la mujer asesinada, logró escapar en dirección a la calle durante el ataque. Allí, pudo dar aviso de la situación a una vecina a la que le manifestó: "mi padrastro mató a mi mamá, me apuñaló y me pegó con un palo en la cabeza. Mi mamá está muerta".
Este desgarrador relato, es el que también sostuvo ante los empleados policiales, que pasaban por el lugar a bordo de un patrullero.
Le dictaron prisión preventiva a Alcalá por el femicidio de Lorena Piedras
La joven de 15 años se encuentra lesionada y en estado de shock. En tanto, su hermana de cinco se encontraba durmiendo cuando ocurrió el crimen. Se sospecha que el mismo imputado, la cargo en brazos y la dejo al cuidado de sus vecinos del departamento n°1 .
Cabe recordar que Samuel Alberto Alcalá (33), será investigado como presunto autor de los delitos de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja y femicidio. Además de femicidio en grado de tentativa.