COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares se refirió a los hechos de violencia que se suscitan en la ciudad en estos últimos días y aseguró "es una semana lamentable; el caso (de violación a un menor) en la Fracción 14 fue un hecho repudiable pero tampoco es aceptable la justicia por mano propia. Estamos en un momento complicado. Los homicidios son un tema recurrente".
Aseguró que las estadísticas por homicidios en la ciudad "hablan de entre 20 y 30 personas muertas por año. Es una cifra espantosa. La pelea la damos permanentemente con el Gobierno Provincial. Necesitamos prevención", sostuvo a La Cien Punto Uno.
Cuestionó que "no tenemos prevención del delito ni controles urbanos en la ciudad. Esto lo vamos a seguir pidiendo porque estamos en abril y hace cinco meses nos prometieron que en enero iban a estar funcionando las nuevas cámaras de seguridad".
Pidieron una pizza y fueron agredidos por el dueño
"Las 1008 y 1311 le corresponde a la Comisaría Quinta, que tiene 2 patrulleros y funciona dentro de una la casa del IPV", criticó y agregó: "cómo hacen para abarcar semejante radio, si no tienen los elementos, no hay patrullaje ni control permanente de calles".