"No separen a Juliana de su hija", pidió la madre de Uribe
Al finalizar la audiencia, donde se determinó que Juliana Uribe sea declarada penalmente responsable por el homicidio de Samuel Ovejero, padre de su hija, habló la madre de la imputada: "Juliana no podría vivir sin su hija".
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Juliana Uribe, la mujer acusada de asesinar al padre de su hija, Samuel Ovejero en julio del 2017 en el barrio Máximo Abásolo, fue declarada penalmente responsable durante la audiencia que se llevó adelante este jueves a la mañana. Según pudo conocer ADNSUR, el lunes 1° de julio se conocerá la pena.
Fabiana, la mamá de Juliana, manifestó: "Mi hija está muy mal, pero todavía nos queda unos días más y seguimos confiando. Espero que no la separen de mi nieta porque seria tremendo. Nuestra vida se terminaría. Amamos a mi nieta, mi hija no podría vivir sin su hija".
"No separen a Juliana de su hija" y agregó; "sigo confiando en que nos las pueden separar". Además informó que Juliana sufre asma crónica y que ahora se encuentra mal de salud.
"Lo único que le queda a mi nieta es su mamá porque su papá ya no está. Lamentablemente las cosas se dieron así y lo sufrimos", dijo en diálogo con la Cien Punto Uno.