¿Policías ladrones?: GPS del celular indicó que estaba en la comisaría
El menor denunció que dos policías lo habían interceptado.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes se produjo la denuncia por el robo de dos teléfonos celulares. Un joven con su familia acudió a la comisaría para denunciar que dos policías lo habían interceptado y sacado el celular. El segundo Jefe de la Unidad Regional, César Brandt indicó que “que de forma inmediata se inició una investigación en la parte administrativa y judicial” debido a que el celular fue encontrado en un móvil policial. Mirá el video en ADNSURTeVé.
Brandt informó que “se recepcionaron denuncias en Mosconi y que tienen que ver con unos padres que se presentaron con un joven manifestando que en la madrugada fueron interceptados por dos empleados policiales y constataron que les faltaba un celular”.
Además, indicó que “los menores van a la dependencia a reclamar, les mencionan que no están, se retiran y posteriormente, el turno entrante encuentra un celular en el móvil y hacen entrega en la Jefatura de la Policía”, informó a La Cien Punto Uno.
Luego los padres aparecen en la Comisaría Mosconi reclamando un celular porque el GPS les daba que estaba en ese lugar”, indicó.
Y agregó que “se establece que el celular encontrado por el chofer se trataría de uno de los elementos sustraídos por lo que de forma inmediata se inicia una investigación en la parte administrativa y judicial y se va a resolver en función de los empleados policiales sindicados como presuntos autores del hecho”.