“Preparate, gato”: el duro recibimiento que le dieron al acusado del crimen de Milena
El joven comió fideos del piso, mientras le daban golpes de puño y patadas, mientras pedía perdón por haber asesinado a su hija de 2 años. “¿Vos mataste a la nena?, le preguntaron.
Milena tenía tan solo dos años cuando su mamá la llevó hasta la guardia de un hospital y señaló que se había caído de la cama. La pequeña ya estaba muerta y la autopsia reveló un escalofriante dato: había sido asesinada a golpes.
Precisamente su madre Milagro Esther Torres y su pareja, Darío Chamorro, fueron detenidos por homicidio. También se reveló con el correr de las horas que el hermano de la víctima tenían indicios de maltrato e incluso a uno tuvieron que tomarle los signos vitales porque creyeron que también estaba muerto.
A través de su cuenta de Facebook, Milagro escribió un posteo en su cuenta de Facebook despidiendo a su hija, a quien acababa de matar.
Posteriormente, Darío Chamorro quedó alojado en la cárcel de Padua donde los otros reclusos lo recibieron a golpes y lo hicieron comer fideos del piso.
“¿Vos mataste a la nena? Preparate...”, le dijeron los atacantes dentro del calabozo. Mientras le pegaban con golpes de puño y patadas, le hicieron pedir perdón y lo obligaron a comer fideos que ellos mismos arrojaron al piso a modo de venganza.
“Este gato mató a una nena de 2 años”, decía uno de los presos con el que comparte celda el acusado de asesinar a la niña en Merlo. Todo quedó filmado por el celular del atacante.