Este jueves, un hombre oriundo de San Juan fue condenado y deberá pagar $15.000 de multa después de protagonizar un episodio de exhibiciones obscenas a un grupo de vecinas en Pocito.
En estado de ebriedad, se desnudó en la vía pública y ofreció hacerles un streaptease a sus vecinas, pero nada le salió como esperaba porque recibió una brutal golpiza.
El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 23 horas. Una mujer se encontraba en el interior de su departamento ubicado en Calle 11, entre Vidart y Lemos, Pocito, junto a una amiga cuando golpearon la puerta de ingreso. Para ver quien era, miró por la ventana y observó a su vecino Marcos Pereyra en estado de ebriedad y totalmente desnudo.
El sujeto continuó golpeando fuertemente la puerta y la denunciante intentó correrlo del lugar, pero él les ofreció hacerles un streaptease. La propietaria de la vivienda cerró con llave y el hombre se retiró. A los pocos minutos intentó la misma estrategia en la casa de una anciana, que también lo rechazó.
Apareció calcinado el cuerpo del joven buscado desde el domingo en Chile
Pero la situación no quedó allí y el sujeto, que estaba totalmente desnudo, recibió una brutal golpiza por parte de un grupo de hombres que además destrozaron su casa. Tras terminar detenido, recibió una multa económica.