"Realmente, ni me preocupa": Fernando Burlando le respondió al abogado de los rugbiers
El defensor de la familia Báez Sosa, fue consultado afuera de tribunales sobre los dichos de Tomei y no se quedó callado.
Este miércoles, Fernando Burlando -abogado de la familia Báez Sosa- le respondió a Hugo Tomei, uno de los defensores de los rugbiers.
“Realmente, ni me preocupa ni lo que dice ni lo que hace ni lo que trabaja el doctor”, dijo Burlando.
Que había dicho Tomei
“No me gustan ciertas cosas, como que se hable por fuera del debate. Estoy preparado para hablar en la sala de audiencias”, dijo el abogado, tras hablar con al prensa.
Además, respecto a su silencio aseguró que era una muestra de respeto.
“Respeto ante el Tribunal para que pueda decidir evaluar la mejor de las sentencias que todos esperamos y además por respeto profundo por el dolor de las personas que sufren de la perdida de una persona", explicó Tomei.
Sobre un posible cambio de abogados
Burlando, por su parte, se refirió a las versiones que circulan sobre un posible cambio en la defensa de Blas Cinalli, uno de los rugbiers imputados.
“A esta altura del debate, el tribunal va a resolver correctamente cómo continúa esta diligencia. Si es ahora, no hay problema”, aseguro el abogado de la familia Báez. Sosa.
En caso de modificar, advirtió que se necesitará un tiempo “para ponerlo al tanto de qué es lo ocurrió durante la audiencia de debate”.
“Creo que lo que debería ocurrir es pasarle una videofilmación y que se ponga al tanto cuál fue la prueba producida. Y esperar obviamente que tenga la oportunidad de controlar la prueba. Pero por ahora es una hipótesis”, finalizó Burlando.