"Salimos a trabajar con miedo"
"No sabemos qué llevamos atrás", dijo el encargado de la agencia.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El encargado de la agencia en la que trabajaba el remisero asesinado el fin de semana, Juan Barría, expresó en el marco del velatorio de su compañero que “estamos indignados totalmente con la masacre que hicieron; no sé por qué hicieron tanto desastre. No entiendo en qué estado estaría la persona” que atacó a Fernando Schmidt. Aseguró que hoy sienten “indignación, tristeza, inseguridad. Salimos a trabajar con miedo porque no sabemos qué llevamos atrás. Pido justicia; si lo agarraron que pague”, dijo tras la detención de un hombre por el asesinato. Mirá el video de ADNSURTeVé
Contó que “en la agencia estaba el operador con tres choferes, el pasajero pidió un auto, un vaso de agua y salió con mi compañero normalmente como un pasajero normal. A las 4:18 dio aviso de que lo habían lastimado. Los otros compañeros salieron a ayudarlo y cuando acudieron al lugar estaba ensangrentado totalmente”, lamentó.
“Calculo que no hubo problemas con él”, dijo, pese a que la fiscal Camila Banfi afirmó que se habría dado una discusión entre pasajero y chofer, lo que habría desencadenado la tragedia.
Afirmó que no sacaron nada del auto ni sus pertenencias, incluso “tenía el celular, su billetera; no sé por qué pasó lo que pasó”.
Aseguró que hoy sienten “indignación, tristeza, inseguridad. Salimos a trabajar con miedo porque no sabemos qué llevamos atrás. Pido justicia; Si lo agarraron que pague”.
Angel Morales, otro remisero de la agencia, recordó que “hace unos años atrás también pasó lo mismo; Oscar era de la misma agencia. Esa es la indignación que tenemos sobre todo por la alevosía. Oscar también fue asesinado de 20 puñaladas”.
“El pibe de 18 años quedó en libertad. Salimos a la calle totalmente indefensos; no podemos llevar ni un palo arriba del auto porque si no somos delincuentes nosotros. Nosotros terminamos siendo rehenes de la inseguridad”, manifestó el remisero.