"Tengo pruebas para demostrar que todo lo que dice es falso", dijo Marley tras la denuncia en su contra
El reconocido conductor habló tras la denuncia por corrupción de menores y señaló que "en el segundo momento más feliz de mi vida aparece esto, que son falsedades".
El pasado martes por la noche, se conoció que Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, fue denunciado por corrupción de menores. El reconocido conductor habló con la prensa sobre la acusación. "Tengo pruebas para demostrar que todo lo que dice es falso", indicó. Además, mencionó que "en el segundo momento más feliz de mi vida aparece esto, que son falsedades".
Cabe recordar que la denuncia fue realizada por Adrián Alfredo Molina. El hombre tiene 44 años, vive en Miami pero viajó a la Argentina para realizar la presentación judicial hace unos días, al narrar el supuesto vínculo sentimental que tuvo con el conductor cuando, según su relato, tenía sólo 17 años. En tanto, este miércoles habló con la prensa y aseguró que “fue una relación de abuso”.
Por su parte, Marley también habló en "El noticiero de la gente", que se emite por Telefe y habló de la denuncia en su contra.“Ya fui a la Justicia y tengo un montón de pruebas para demostrar que todo lo que dice ahí es falso”, señaló.
“Yo estoy muy mal, dormí pésimo. Me tomó por sorpresa y estoy hablando acá por mis hijos. En el segundo momento más feliz de mi vida -por la llegada de su beba- aparece esto, que son falsedades. Me sorprendió muchísimo porque vino con pedido de dinero. Fue una situación horrible que vengo viviendo desde antes”, agregó.
Respecto a su relación con Molina, Marley explicó que “lo conozco. Fue hace 25 años, los dos éramos mayores de edad. Él estaba estudiando en la facultad, y tengo pruebas. Lo que pasó fue un vínculo muy sano y muy lindo durante dos o tres años”.
“Yo no estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada ni de mi sexualidad y esto me pone incómodo porque te fuerzan a hablar de algo de lo que yo no hablo porque así lo decidí”, explicó el conductor.
Por otra parte, mencionó que su denunciante se mudó a Estados Unidos en 2002 y mantuvieron una buena relación, incluso lo ayudó durante una situación familiar.
Sin embargo, remarcó que “se comunica conmigo en el año 2022 y me dice que está lleno de deudas, que está en un momento económico muy malo y me pide una cifra gigante en dólares para que lo ayudara. Yo en ese momento no tenía plata, le dije que no podía. No le cayó muy bien eso y la relación se enfrió”.
“El año pasado apareció con exigencias y con amenazas diciéndome que me tenía que comunicar con su abogado. Si no lo hacía, me dijo que iba a ir a la prensa y a varios periodistas de espectáculos a contar todo”, relató Marley sobre las extorsiones que recibió”, agregó.
“Tengo todas las pruebas grabadas de todo lo que digo que serán presentadas. Nunca imaginé que su desesperación económica podía ser tanta como para hacer una denuncia con tantas falsedades”, explicó sobre la situación.
En tanto, aclaró: “Odio tener que estar acá hablando de mi sexualidad, odio tener que ir a la Justicia por una mentira. Pero lo voy a hacer. Espero que pronto termine esta pesadilla”. “Queremos que la Justicia compruebe que es incongruente lo que expuso, ni las fechas coinciden. Es todo un invento increíble”, cerró Marley.