"Voy a pagar algo que no disfruté": compró una moto para trabajar y se la robaron
La mujer de 31 años señaló que no para de llorar a raíz de este hecho delictivo que frustró sus metas. Aseguró que solamente "había pagado una cuota de las 36" que fijó en la compra.
Kathy Aragon tiene 31 años y había comprado una moto para cumplir dos metas: trabajar de delivery y poder terminar la escuela. Sin embargo, se la robaron de la puerta del establecimiento a la que asiste en Mar del Plata. Tras el episodio, pide desesperadamente poder recuperar su vehículo de dos ruedas.
La mujer trabaja en una rotisería en la ciudad marplatense y el dinero que gana lo utiliza para cubrir sus necesidades básicas como mantener su casa y a su hija de 14 años. Lo que más bronca e indignación le generó es que recién había pagado la primera cuota de las 36 que tenía por delante.
“La compré porque empecé a hacer de delivery. La moto es una Zanella Zb, cuesta unos 252 mil pesos y la compré en 36 cuotas. Pagué una sola y me quedan 35″, relató la mujer en diálogo con el portal 0223.
Con impotencia, agregó: “Son 35 meses que voy a estar pagando algo que no llegué a disfrutar. Desde el lunes que lloro todo el día”.
El robo de la moto ocurrió alrededor de las 17 horas del pasado lunes, cuando la mujer se encontraba en la Escuela Media 12 del barrio Autódromo, donde cursa el último año del secundario. La víctima dejó estacionado su medio de transporte y cuando salió del establecimiento se llevó la sorpresa de que dos hombres se llevaron el rodado a pie.
“Tenía seguro de terceros, pero no de robo. Se la robaron ingresando por unas rejas que tiene el colegio. Estamos esperando que el COM pueda ofrecer sus cámaras y saber si se puede encontrar”, añadió.
Yo la sigo buscando porque la necesito para trabajar. Es mi herramienta de laburo y mi movilidad. Pido que el que se la llevó, la devuelva por favor. Nos hace falta”, exclamó.