A un año de la muerte de Schmidt, remiseros hicieron caravana
Fernando Schmidt de 36 años, murió el año pasado cuando recibió más de 20 puñaladas arriba de su remís. Sus compañeros lo homenajearon con una caravana hasta el centro.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se cumple un año de la muerte de Fernando Andrés Schmidt, de 35 años, quien trabajaba en la remisería "Aleisa" y fue asesinado de 20 puñaladas cuando realizaba un viaje al barrio La Floresta de Comodoro.
Sus compañeros hicieron esta tarde una caravana desde la agencia de remises hasta el centro de la ciudad para pedir justicia. El 28 de marzo comenzará el juicio contra Miguel Angel Sotelo, de 18 años, único imputado por "homicidio en ocasión de robo".
Fernando Andrés Schmidt tenía 35 años, trabajaba en la remisería "Aleisa" y fue asesinado con gran ensañamiento en la madrugada del domingo 29 de enero del 2017 cuando realizaba un viaje al barrio La Floresta de Comodoro Rivadavia.
Luego de múltiples tareas investigativas, se realizó el allanamiento y detención de la persona sospechada como probable autor del crimen, identificado como Miguel Ángel Sotelo.
Se realizó una "recorrida fotográfica" con el operador de la agencia de remis para procurar la identificación de la última persona que abordó el remis, apenas diez minutos antes del pedido de ayuda por parte de la víctima. El testigo identificó a un sujeto, más tarde, el análisis de las cámaras de seguridad confirmaría la identidad por lo que la Fiscalía pidió al juez de turno la autorización del allanamiento y detención del sospechoso.