Un remís volcó este lunes a la mañana sobre la ruta 3 entre Caleta Olivia y Comodoro. Ocurrió en cercanías a la planta de CPC, distante unos 7 kilómetros de la localidad.
El conductor del auto, de 42 años, realizaba un viaje hacia la ciudad de Comodoro con una pasajera, cuando escuchó que explotaron los neumáticos, provocando que perdiera el control del vehículo.
El chofer manifestó que sentía dolor de cabeza y adormecimiento en las extremidades inferiores, por lo que se presentó en el lugar una ambulancia con personal médico para revisarlo.
La pasajera era una joven de 21 años que se dirigió al Hospital Zonal local por sufrir fuertes dolores de cuerpo tras el accidente y quedó en obsevaciones en el Hospital Dr. Tardivo.
Según detalló Diario Nuevo Día, a pocos kilómetros de la planta de ósmosis, lograron ubicar el lugar del accidente. Allí estaba el Chevrolet Corsa al costado de la calzada sobre un montículo de tierra sin ocupantes.
Una beba de 11 meses recibió dos disparos en medio de una pelea y está grave
En el lugar trabajó personal de la División Accidentología Vial Zona Norte y al lugar llegó el dueño del remís, un hombre de 38 años, quien pidió una grúa para el trasladado del automóvil a la División Cuarta.
Las autoridades dispusieron la extracción sanguínea del conductor, secuestro de la Licencia Nacional de Conducir y Fijación de Domicilio.