A una semana del asalto, le dieron de alta al peluquero baleado en Comodoro y hay un sospechoso identificado
El jefe de la División de Investigaciones, Pablo Lobos, brindó a ADANSUR algunos detalles sobre la investigación acerca del ataque que sufrió José Do Carmo, a quien le dieron un disparo en el cuello. Y contó cómo lograron identificar a una de los atacantes.
José Ricardo Do Carmo, un peluquero de 60 años, fue baleado por delincuentes que ingresaron a robar el pasado 26 de octubre pasado a su local, ubicado sobre calle Alem casi intersección Dorrego en barrio La Loma. La bala le impactó en la zona del cuello y estuvo internado en grave estado en el Hospital Regional.
Este viernes Pablo Lobos, jefe de la División de Investigaciones Policiales de Comodoro, confirmó a ADNSUR que el peluquero fue “dado de alta”, tras permanecer en terapia intensiva producto de la gravedad por el disparo que recibió.
Además, precisó que “hay una persona identificada de 32 años” por el violento robo ocurrido en la mañana del 26 de octubre en su peluquería, cuando delincuentes ingresaron y lo atacaron.
La persona sospechosa de haber participado del ataque fue identificada gracias al relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, y a los aportes brindados por testigos.
Si bien la persona no se encuentra detenida “se realizó el miércoles un allanamiento domicilio en calle Gansos Verdes del barrio San Martín, donde se secuestraron prendas de vestir y teléfonos que serán analizados más adelante”.
Finalmente, el comisario indicó que queda “muchísimo” por seguir investigando y en principio, ya hay una persona identificada por violento ataque al peluquero.