SALTA (ADNSUR) - Un gravísimo hecho habría ocurrido en la noche del jueves, en el marco de los corsos en la zona sur de la ciudad de Salta. Los vecinos están conmocionados.
Según publicó el portal Qué pasa Salta, la madre de una chica de 15 años denunció que la menor habría sido abusada sexualmente en plena tarde-noche del jueves en los corsos de Santa Ana.
Una de las hermanas de la víctima la encontró "mal, llorando y con crisis nerviosa" y pidió ayuda urgente.
Los sujetos aprovecharon una parte oscura de la calle Nº 5 de dicho barrio. La joven fue asistida por vecinos del lugar y les manifestó que cuando ella participaba de los desfiles, entre varios sujetos la llevaron a un sector oscuro, sobre la misma calle 5, donde cinco adolescentes la empezaron a manosear; ella no podía gritar, estaba atemorizada, cuando uno de los sujetos, le bajó el pantalón tocándole las partes íntimas.
Un sacerdote pedófilo tuvo un hijo con una menor de 14 años, a la que abusó desde los 10
La menor siguió relatando que si no fuera por el dueño de la vivienda, en ese lugar, la violaban y contó que reconoció a uno de los degenerados, pero su miedo y nervios no la dejaron defenderse.
En medio de la bronca e impotencia, la mamá esperó a que su hija se calme y se dirigió junto a la joven a la casa del acusado, quien dijo ser inocente: "Yo no fui, fueron los otros", se defendió el menor, dando los nombres de sus amigos, siendo menores todos los acusados, detalló el portal Informatesalta.