Acabó mal: Le quiso robar a una pareja pero un policía lo observó y terminó a los tiros en un hotel transitorio
El hecho se produjo el pasado viernes por la madrugada y tuvo como involucrado a un ladrón oriundo de Uruguay. Durante un forcejeo, le robó el arma al uniformado y le disparó al menos, cuatro veces.
El hecho ocurrió este pasado viernes por la madrugada en Palermo, donde un robo se salió de control y terminó malo: corridas y tiros en un intenso enfrentamiento entre la policía y un delincuente dentro de un hotel alojamiento.
De acuerdo al informe policial, todo arrancó en la esquina de Juncal y Sinclair, cuando un policía de la Comisaría Vecinal 14 C, advirtió que un motochorro amenazaba a una pareja para robarle y se acercó para evitar el asalto.
En este sentido, un efectivo intentó detener al delincuente y durante un forcejeo, el oficial perdió el arma que fue tomada por el ladrón, quien le disparó cuatro veces pero no logró herirlo. Para salvarse, el sospechoso comenzó a correr, pero no logró llegar muy lejos.
Mientras huía, llegaron al lugar más patrulleros y policías y se inició una persecución. A las 10 cuadras y totalmente rodeado, el delincuente decidió entrar a un hotel alojamiento ubicado en la calle Godoy Cruz al 2800, donde se atrincheró y tomo de rehén al encargado del lugar.
Tras algunos minutos, lograron reducirlo, le retiraron el arma y pusieron a salvo al trabajador, quien reveló que momentos antes el mismo delincuente había intentado robar en ese lugar.
El ladrón detenido tiene 39 años, antecedentes por delitos contra la propiedad y es de nacionalidad uruguaya. En la acusa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 53.