COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El segundo jefe de la Unidad Regional, César Brandt informó que este jueves por la noche se produjo un accidente doméstico con un niño de dos años quien “habría tocado unos cables y le generó un golpe de tensión que provocó su deceso”.

Brandt remarcó en La Cien Punto Uno que “es un hecho evitable que toma conocimiento personal de la Seccional Quinta” y detalló que “alrededor de las 20:30 hora ingresa al hospital un nene de 2 años quien luego de que le hicieran algunos estudios lamentablemente a las 21 horas avisaron que había fallecido”.

Respecto al hecho, indicó que “tiene que ver con un accidente doméstico porque el menor habría tocado unos cables que se encontraban en su casa y le generó un golpe de tensión que provocó el deceso”.

Además, detalló que el niño “se encontraba en compañía de otros menores y cuando volvió la madre se encontró que el nene estaba desvanecido. Lo llevan enseguida al hospital, los nenes le mencionaron que había tocado los cables y lamentablemente falleció en el hospital”. Por tal motivo, sostuvo que “todo indicaría que se trataría de un accidente doméstico”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer