Accidente fatal: frenó de golpe en una ruta patagónica, mató a dos personas y escapó
Todo se originó a raíz de una imprudente maniobra que terminó en choque frontal entre dos vehículos.
Este miércoles por la mañana, dos hombres fallecieron en un impactante choque frontal que ocurrió en la Ruta Nacional N° 151, en Río Negro.
El hecho ocurrió en cercanías de la la ciudad de Catriel, cuando un vehículo se detuvo repentinamente, obligando al automóvil que lo seguía a realizar una maniobra evasiva a gran velocidad, lo que resultó en una colisión con otro vehículo que se aproximaba en sentido opuesto, según informaron fuentes policiales.
El siniestro tuvo como protagonistas un auto Chevrolet -donde iban los fallecidos-, en el que viajaban cuatro personas, y una camioneta Toyota Hilux -un herido-, en la que se trasladaban dos personas, informó LMN.
Horas más tarde se dio a conocer la identidad de las víctimas: Mario Rodríguez de 27 años y Eduardo Orellano, de 49.
En relación con los heridos, se informó que dos de ellos presentaron lesiones leves, mientras que la otra persona sufrió un traumatismo múltiple, fractura de pelvis y brazo.
Tras el fatal accidente, el vehículo responsable se dio a la fuga, dejando a los investigadores con la tarea de descubrir lo que revelan las pericias en el lugar del suceso.