Accidente fatal: un repartidor murió tras ser atropellado por un conductor borracho
La víctima tenía 50 años e iba manejando una moto ya que trabajaba en una reconocida compañía de delivery. En cuanto al asesino, este habría intentado escapar pero fue detenido por la policía.
En la localidad de Lanús, un repartidor de comidas de origen venezolano falleció luego de ser atropellado por un automóvil que circulaba a alta velocidad mientras se dirigía en su moto a realizar una entrega. El impacto lanzó al repartidor por los aires en una esquina, causándole la muerte.
El pasado domingo por la noche, Juan Luis Colina de 50 años, se encontraba realizando una entrega en su moto Gilesa Smash cuando fue brutalmente embestido en la intersección de Guido Spano y Río de Janeiro. Como resultado del impacto, Colina cayó al asfalto y quedó tendido en el suelo. A pesar de que el personal del SAME llegó al lugar del accidente y logró encontrar signos vitales en la víctima, al trasladarlo al Hospital Evita, los médicos confirmaron que había fallecido en el camino.
De acuerdo a los videos de las cámaras de seguridad, se observa que el conductor del Peugeot 206 de color azul, un sujeto de 45 años, iba a muy alta velocidad (y se presume que bajo los efectos del alcohol), no frena al llegar a la esquina ni cuando impacta contra la moto de Colina, quien sale desprendido de su vehículo y golpea contra el asfalto. Tras el impacto, con el delivery aún con vida, el conductor intentó escapar a pie.
"Al querer entrevistar con el conductor del auto, el mismo se da a la fuga a pie, siendo interceptado a pocos metros y se lo identifica como Gabriel Omar Conti (45)", precisaron los uniformados del Comando de Patrullas del distrito que se presentaron en la esquina de la tragedia.
En otros videos se puede ver como el hombre baja del auto, camina unos metros, se pone una gorra para ocultarse y camina hacia la esquina contraria a lugar del hecho. En ese momento llegó la Policía y lo detuvieron a los pocos metros.
Los compañeros del fallecido se dirigieron a la puerta del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús para pedir justicia.
Es que temen que el acusado, que está imputado por el delito de "homicidio culposo", sea liberado en las próximas horas, debido a que se trata de un hecho excarcelable. Las próximas horas podrían ser claves para determinar el futuro procesal del aprehendido, que debía ser indagado por el fiscal de turno.