PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El personal de la Comisaría Tercera de Policía de Puerto Madryn debió intervenir en un violento robo que se registró en la noche del miércoles. El delincuente se resistió a ser detenido e intentó agredir a los efectivos.
El hecho tuvo lugar cerca de las 23:40 horas, cuando el Centro de Monitoreo emitió un alerta sobre una persona herida en calle Chaco tras un intento de robo. Hasta el lugar llegaron los efectivos que encontraron a un hombre, de unos 20 años con un corte en la mano izquierda.
Fuentes policiales indicaron a ADNSUR, que según el relato del joven había coordinado un centro a través de una red "social de citas", el hombre con el que mantenía contacto llegó hasta el lugar pero lo sorprendió cuando sacó un cuchillo tipo sierra, se lo apoyó en el cuello solicitándole que le entregue su teléfono celular y le efectuó un corte en la mano izquierda.
Allanaron el Sindicato y la obra social de Camioneros por el robo de 30 vacunas en el Hospital Regional
Tras robarle el celular, el delincuente comenzó a correr hacia una casa a unas cuadras del lugar. La víctima acompañó a la policía hasta la casa donde entró el ladrón, quien al salir de la casa intentó resistirse a la detención hasta que logran reducirlo. Se trata de hombre de 29 años, quien quedó detenido hasta celebrarse audiencia control.