Acusan a chico de 15 años de violar a sobrina de 7
Es a través de Facebook. La madre del adolescente contó que les tirotearon la casa.
TRELEW (ADNSUR) – El adolescente y su madre viven a menos de dos cuadras de la casa de quienes lo señalan como abusador. El caso ocurrió en el barrio Tiro Federal de Trelew y la Fiscalía por el momento no dispuso ninguna medida. “El problema es que lo están acusando de una violación y queremos desmentir eso porque no es verdad”, manifestó la madre del acusado desligando del presunto hecho, difundido en redes sociales, a su hijo. Dijo que el miércoles le tirotearon la casa.
“Su propia hermana (la hija de Gladys) lo acusa de haber abusado de la nena que tiene 7 años, pero ella no tiene ni una prueba. No la ha llevado al médico, no ha hecho tampoco ninguna denuncia y ya subieron el caso al Facebook”, cuestionó y contó que “ayer a la mañana (por el miércoles) nos tirotearon la casa”.
“Fueron los hermanos del marido de mi hija”, acusó la mujer en diálogo con Radio3.
Contó: “Yo estaba en mi casa el martes a la noche y vino mi yerno a buscarme porque tenían que decirme algo muy grave; entonces yo fui a la casa de ellos y encontré a mi hija llorando y ahí me lo dijo. Entonces le pregunté si estaba segura de lo que decía y vine a hablar con mi hijo a casa. Él me dijo que cómo iba a hacer una cosa de ésas y yo le creo”, señaló Gladys.
Finalmente, la mujer contó que ayer fue a la Fiscalía a dar cuenta de lo sucedido y del tiroteo que había sufrido en su casa el miércoles a la mañana. “Ahí me dijeron que ellos no se podían acercar a mi domicilio a raíz de que vinieron con un arma 9 milímetros a apuntarme a la cabeza y buscando a mi hijo para matarlo. Todo eso hablé en la Fiscalía”, manifestó.
Dijo que desde la Fiscalía no pusieron ningún tipo de custodia y agregó que también realizó la denuncia en la policía “porque es muy grave lo que nos está pasando (…) Yo estoy del lado de quien tenga la razón, de quien tenga algo que compruebe las cosas. Ella (por la hija) dice que llevó a la nena al médico y que no la quiso revisar porque es muy chiquita. La llevó al psicólogo y no le dieron información porque no puede y la denuncia no la ha hecho”, reiteró.