Alarma y vecino frustran “golpe” de boqueteros en concesionaria
Intentaban ingresar a la automotriz para robar una caja fuerte.
TRELEW - Delincuentes intentaron ingresar a una concesionaria para sustraer una caja fuerte pero al dispararse la alarma tuvieron que huir. En tanto un vecino que vio a los malechores, se comunicó con personal policial pero no se pudo dar con los sujetos.
El lunes en horas de la noche cerca de las 22:30 horas, entre dos y cuatro delincuentes intentaron ingresar a la firma Autos del Sur S.A., ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1300, que comercializa vehículos Toyota. Los sujetos alcanzaron a hacer tres orificios en el techo pero se disparó el sistema de seguridad de la concesionaria por lo que tuvieron que emprender la huída, así como un vecino alcanzó a divisar a los amigos de lo ajeno por lo que de manera inmediata se comunicó con la policía.
Según indica Radio 3, el objetivo era sustraer una caja fuerte que se ubica en la oficina de la automotriz por lo que tras el llamado se desplegó un amplio operativo en la zona así como se analizaron cámaras de seguridad en busca de datos para dar con los malhechores.