Alertaron sobre un choque con heridos pero la policía encontró el auto destrozado sin ocupantes
La policía fue alertada sobre el accidente y cuando llegaron al lugar encontraron el auto solo, abandonado en medio de la Avenida Yrigoyen.
Un fuerte accidente tuvo lugar este jueves por la mañana en el barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia. La policía llegó tras el aviso telefónico pero cuando intervinieron no encontraron ocupantes en el auto.
ADNSUR pudo saber que personal policial de la Comisaría Tercera fue alertada acerca de un accidente de tránsito con lesionados. Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 1900.
Cuando los efectivos arribaron al lugar del accidente, se encontraron con un auto Chevrolet Corsa color azul de tres puertas con su frente totalmente destruido producto de algún fuerte impacto, en la mitad de la calzada.
El vehículo se encontraba sin ocupantes en su interior, por lo que la policía comenzó a realizar averiguaciones correspondientes para dar con su propietario, pero hasta el momento no pudieron localizar al conductor ni a sus ocupantes, que según el relato de los testigos estaban heridos.
Pasadas las 16 horas, la policía de la Comisaría Seccional Tercera pudo constatar que los ocupantes del vehículo Corsa estaba en el hospital Regional, fueron trasladados minutos después del accidente por un vehículo particular.
Según informaron, el conductor presentaba dolor de tórax y su acompañante sufrió un esguince de tobillo. Mientras que la tercera ocupante, una menor de 7 años, no presentaba lesiones.