La Justicia ordenó un allanamiento en el departamento de Alberto Fernández tras la denuncia por violencia de género por parte de la ex primera dama, Fabiola Yañez. Este viernes por la noche, la policía secuestró varios elementos del exmandatario, incluido su celular.
El allanamiento se realizó cuando un móvil policial se hizo presente en el piso 12 del edificio River View, ubicado sobre la calle Macacha Güemes. Los agentes secuestraron un celular, la tablet y un pendrive que pertenecen al expresidente.
La medida fue ordenada por el fiscal Carlos Rivolo y su colega Ramiro González, con autorización del juez Julián Ercolini.
Según precisaron las fuentes judiciales, los investigadores buscan conocer si Alberto Fernández hostigó a Fabiola Yañez después de recibir la notificación de la acusación por violencia física y terrorismo psicológico.
La drástica decisión que tomó Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, tras la denuncia por violencia de género
La causa está bajo secreto de sumario por orden del juez Ercolini. Mientras tanto, el expresidente prepara su defensa junto a la abogada Silvina Carreiras.
Tras la denuncia que Fabiola Yañez hizo contra su expareja, Alberto Fernández, por violencia de género, reforzaron su seguridad.