COMODORO RIVADAVIA -  Este viernes por la mañana, alrededor de las 8 horas, el personal de la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia realizó dos allanamientos en relación a una causa por abuso de armas y amenazas en jurisdicción de la Comisaria Séptima.

Los allanamientos se concretaron en la extensión del barrio Máximo Abásolo, y están vinculados a una causa por abuso de armas y amenazas. Según pudo saber ADNSUR, se logró secuestrar un arma vinculada a los hechos registrados días atrás en la zona.

Los hechos denunciados ocurrieron el pasado 16 y 17 de enero en calle Forjadoras Patagónicas en la zona de la Extensión del barrio Máximo Abasolo.  Y tras un trabajo de investigaciones y entrevistas por parte de la División de Investigaciones, se logró identificar a los agresores como  integrantes de una familia del barrio.

Los operativos se realizaron en dos casas, uno en calle Forjadoras Patagónicas y el otro en Ricardo Balbin,  domicilios vinculadas a esta familia, y allí se logró secuestrar un arma de fuego tipo pistola calibre 22 y varias municiones. 

Estuvo presente un funcionario del Ministerio Público Fiscal y el procedimiento contó con la colaboración del GEOP e Infantería de Comodoro Rivadavia.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer