Este martes, la policía de Neuquén llevó a cabo una serie de allanamientos en los barrios El Trébol, Gregorio Álvarez, Barrio El Progreso y Confluencia, como parte de una investigación en curso relacionada con robos de vehículos que involucraban el uso de inhibidores. 

Los operativos, realizados por el Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, resultaron en la detención de cuatro hombres mayores de edad, quienes son sospechosos de haber participado en diversos ilícitos ocurridos entre finales de agosto y mediados de septiembre.

Foto: Policía Neuquén.
Foto: Policía Neuquén.

La fiscalía había ordenado las diligencias judiciales tras identificar a los presuntos autores y sus domicilios en la capital neuquina. Durante los allanamientos, se logró secuestrar un DVR, dos camionetas Ford Ecosport color blanca, cuatro equipos de comunicación de inhibidores, una base cargadora y un teléfono celular de la marca Samsung, evidencias que podrían ser clave para esclarecer los delitos.

Las autoridades destacaron la importancia de estos operativos en la lucha contra el robo de vehículos y el uso de tecnología para cometer delitos, y continúan trabajando para desarticular redes delictivas que operan en la región. 

Con información de Gobierno Neuquén bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer