Allanamientos en un desarmadero: secuestraron más de 2 mil autopartes y vehículos robados
La policía realizó tres allanamientos tras una denuncia anónima. Se logró localizar un desarmadero en la calle Alem al 900, donde además de miles de autopartes, encontraron cuatro autos con pedido de secuestro.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la mañana de este jueves se comenzó a realizar un operativo a cargo de la División de Sustracción Automotores de Comodoro Rivadavia y llevaron a cabo tres allanamientos donde descubrieron un desarmadero.
Uno de los procedimientos fue en la calle Alem al 900, donde se procedió al secuestro de más de 2 mil autopartes y dos vehículos desguazados, entre ellas una Ford Ranger que fue robada este año y que tiene pedido de secuestro en la ciudad, y otro vehículo robado en Buenos Aires.
Según detalló la Fiscalía, entre los automóviles secuestrados se encuentran un VW Gol Power, un Renault Clio, una Ford Ranger y un Ford Galaxy.
“Hasta el momento no hay detenciones. Pero sí habrá imputación al titular de estos depósitos”, confirmó Sebastián Bevilacqua, subcomisario de la División de Sustracción Automotores.
Asimismo, explicó que la investigación comenzó a través de una denuncia anónima. “Se brindó información al registro de desarmaderos y nos informó que estos lugares no están habilitados para venta de autopartes”, indicó.
Se trata de un comercio que venden repuestos usados pero que carecían de la identificación correspondiente. “Tenemos procedimientos hasta altas hora de la noche. Seguramente son más de 200 autopartes las secuestradas”, dijo Sebastián Bevilacqua.
Finalmente, el Ministerio Público Fiscal precisó horas más tarde que secuestraron 2 mil autopartes.