Este miércoles, efectivos de la División Policial de Investigaciones allanaron dos viviendas vinculadas a la causa que investiga el fallecimiento, el último sábado, de un joven de 16 años. El adolescente murió debido a una descarga eléctrica y ahora los fiscales sospechan que no sucedió dentro de su casa, como informó su familia.

Los operativos tuvieron lugar pasadas las 19:30 horas en una casa ubicada en la calle Código al 2000, en Km. 8 -donde residía la víctima- y en otra de Avenida Canadá. Sospechan que el joven murió cuando intentaba robar cables y que fue el padre quien lo llevó a cometer el delito.

A raíz de la muerte del joven, el Ministerio Público Fiscal solicitó la intervención de la DPI para realizar diversas pesquisas y establecer dónde fue que ocurrió realmente el hecho. Se tomaron entrevistas y se analizaron los registros fílmicos. Con estos datos, el fiscal general Cristian Olazabal solicitó las órdenes de allanamiento al juez Alejandro Soñís.

A partir de las diligencias, el padre del joven fallecido, un hombre de 53 años, quedó detenido en la Comisaría Cuarta hasta la audiencia de control de detención que se realizará este jueves a las 13. 

Además se secuestraron cuatro celulares, dos retazos de cable y dos restos de funda de cable, así como un vehículo Nissan Frontier y un DVR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer