La policía de Chubut allanó dos casas particulares donde vendían bebidas alcohólicas de forma clandestina. Se secuestraron más de 400 botellas y latas de bebidas alcohólicas. No hubo detenciones.

Los procedimientos se llevaron a cabo en Playa Unión, en las viviendas vendían bebidas alcohólicas sin ningún tipo de habilitación. En una de ellas además, funcionaba una rotisería también clandestina.

Más de 400 botellas y latas de vino, cervezas y sidras, entre otros.

Según pudo saber ADNSUR, los allanamientos se desarrollaron el miércoles desde las 22:30 horas. En uno de los domicilios, donde se encontró la mayor cantidad de bebidas alcohólicas, se identificó a una mujer mayor de edad.

Se secuestraron más de 400 botellas y latas, entre ella de vino, sidra y cerveza. También un arma de fuego, cargador compatible con tal arma, y 10 cartuchos de bala.

Een un segundo domicilio, ocupado también por una mujer mayor, se hallaron también bebidas alcohólicas pero en menor cantidad.

El arma secuestrada en uno de los domicilios.

Los inspectores del municipio de Rawson que participaron de los operativos, labraron las actas respectivas detectando que en el primer domicilio también funcionaba una rotisería clandestina carente de toda medida de higiene en la manipulación de alimentos.

En ambos domicilios se localizaron anotaciones que hacen presumir que efectivamente se comercializaba sin habilitación bebidas alcohólicas.

Vendían alcohol en forma clandestina.

Todo lo actuado fue elevado a las autoridades judiciales para que se continúe con las diligencias de rigor. No hubo detenciones. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer