El cuerpo de Luis Miguel Cabrera, un joven de 25 años oriundo de Chaco que vivía en Comodoro Rivadavia, fue encontrado el domingo pasado en un basural clandestino en el barrio Laprida. Si bien en un principio la policía estimaba que el cuerpo estaba en el lugar al menos 10 días previos al hallazgo, las declaraciones de testigos pudieron aportar nuevos datos, ya que los vecinos afirman que lo vieron el 26 de enero por última vez.

Su cuerpo fue hallado el domingo 30 de enero por la mañana, por un trabajador petrolero que buscaba elementos para reciclar en un basural en un zanjón,  Tenía una herida en la cabeza presumiblemente de un golpe, no se descarta que haya sido provocada por un arma blanca o de fuego y se espera el informe final tras la autopsia.

ADNSUR pudo saber que este viernes por la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones llevaron a cabo tres allanamientos: uno en una vivienda del barrio Máximo Abasolo y dos en la zona del barrio Estación. El operativo contó con el Apoyo de personal de la Unidad Regional, Grupos Especial, Canes, Infantería y GEOP. 

Los allanamiento relacionados cono el crimen de Luis Miguel Cabrera tuvieron como finalidad realizar una inspección ocular, tanto en los domicilios que se allanaron, como así también en el interior de una camioneta Ford Ranger blanca que posteriormente fue secuestrada.

Personal de criminalística hizo uso del reactivo Bluestar forensic -utilizado para detectar manchas hemáticas- y se procedió al secuestro de siete celulares que serán peritados.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer