Allanaron un lugar por un robo y encontraron armas, drogas y motos robadas
En un operativo en el sector más conflictivo de la ciudad, la Policía secuestró armas, cocaína y motocicletas desarmadas.
En una vivienda ubicada en el sector conocido como la “zona caliente” de Neuquén, agentes de la Comisaría Tercera lograron incautar un arsenal que incluía un revólver calibre 38 largo cargado con seis cartuchos y partes de otro revólver desarmado. Junto a estas armas, se encontraron 35 cartuchos de diferentes calibres y dos vainas servidas de escopeta calibre 16 y calibre 38.
El allanamiento no solo revelo armamento. También se incautaron 40,3 gramos de cocaína, una balanza de precisión y un cuaderno con anotaciones que, según las autoridades, evidencian actividades de narcomenudeo.
El patio, un cementerio de motos robadas
En el patio de la vivienda, los oficiales descubrieron un verdadero desarmadero. Varias motocicletas y partes de motos con numeraciones de motor y cuadro suprimidas fueron halladas en el lugar. Una de las motos tenía un pedido de seguridad vigente relacionado con un robo.
Además, los investigadores incautaron un teléfono celular y dos equipos de comunicación , que serán clave para avanzar en la causa.
Un detenido y elementos clave para la Justicia
El operativo culminó con la demora de un hombre presuntamente vinculado al narcomenudeo. Fue notificado judicialmente, mientras que todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia para profundizar la investigación.