Allanaron una casa y encontraron una “estación de servicio” clandestina
El procedimiento se realizó este miércoles. Personal policial secuestró una gran cantidad de tambores con líquidos inflamables, combustibles y productos químicos.
PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Con la participación de la Brigada de Materiales Peligrosos de Bomberos, Inspecciones Generales de Municipalidad, Ecología y Medio Ambiente, División Explosivos, Planta de Verificaciones, Infantería, Sección Operaciones de URPM y la DPI de Puerto Madryn se logró desbaratar una “estación de servicio” clandestina.
El allanamiento se realizó este miércoles por la tarde en un domicilio de la calle Leloir al 762, en la zona oeste de Puerto Madryn; a partir de una investigación por presunta comercialización ilegal de combustibles.
La diligencia fue ordenada por la Justicia y tras varias horas, la Policía secuestró en el lugar una gran cantidad de líquidos inflamables, combustibles, productos químicos y materiales peligrosos.
En total se incautaron 58 bultos. Entre estos elementos, se detalló que en el lugar habían 16 tambores de 200 litros de lubricantes, 200 litros de combustible y diferentes productos químicos. Para el traslado de los elementos se utilizaron camionetas, grúa Policial y de la Municipalidad. Además se convocó a la Policía Científica.
Fuentes policiales indicaron a Radio 3 Cadena Patagonia, que no se produjeron detenciones y se trabaja ahora para establecer el origen de estos elementos.