Alquiló una casa, tuvo una violenta discusión con los inquilinos y casi muere tras ser secuestrado
La víctima tiene 50 años y se salvó de milagro.
Este jueves por la tarde, dos hombres fueron detenidos luego de secuestrar y agredir violentamente a quien les alquilaba un departamento.
El hecho ocurrió en el barrio Villa Primera de Mar del Plata, donde los efectivos policiales de la Comisaría Cuarta fueron alertardos de un robo en una vivienda.
De acuerdo a lo que informó el medio 0223, la Policía encontró a un hombre de 50 años, quien denunció haber discutido con sus inquilinos a quienes les rentaba un departamento lindante su vivienda y lo retuvieron en una habitación por dos días.
Según el relató de la víctima, lo mantuvieron atado de pies y manos en la casa que les alquilaba, y debió esperar a que se retiren de allí para escapar por una ventana y pedir ayuda.
La discusión se había originado cuando constató que los inquilinos le habían sustraído unos caños de bronce y fue a reclamarles.
Una ambulancia del Same trasladó al hombre al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), con una herida punzante en el glúteo derecho, y politraumatismos en el rostro y el cuello.
Con las descripciones aportadas y el apoyo de la cámaras del COM, los efectivos pudieron interceptar a ambos sujetos cuando pretendían darse a la fuga. De esta manera, a unos 200 metros de la vivienda, el personal detuvo uno de los individuos, de 50 años; y en Necochea y San Juan al otro, de 32 años, quien intentó huir a bordo de un colectivo de línea.