Amenazó con prender fuego la casa y su papá denunció que tenía una plantación de marihuana
El padre del hombre de 37 años se encontró con baldes con plantas de un metro dentro de su habitación. Además, la policía le secuestró un arma de aire comprimido con el que solía amenazar a sus vecinos.
Este miércoles a la madrugada la policía intervino tras el llamado de una mujer de 65 años, quien relató que su hijo de 37 años llegó en estado de intoxicación y agresivo exigiéndole dinero a su padre por su colaboración en el taller.
ADNSUR pudo saber que ocurrió cerca de la 01:25. Allí el hombre los amenazó con que les iba a prender fuego la casa con ellos adentro. Cuando la policía se acercó al hombre, se volvió agresivo, por lo que se procedió a demorarlo.
El padre del hombre, en medio del violento episodio, subió a la habituación de su hijo donde se encontró con una plantación de marihuana y lo notificó a la Policía.
Se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes se hicieron presente y procedieron al secuestro de seis baldes con plantas de aproximadamente de un metro de largo y una planta preparada para el secado.
Además, se secuestró una bolsa conteniendo semilla, un arma de aire comprimido tipo pistola y con la cual según dichos del padre amenazaba a los vecinos del lugar.
Los padres del hombre relataron que su hijo tiene hace unos 8 años esquizofrenia y que ya en anteriores ocasiones había protagonizado agresiones contra ellos.